Viña Santa Catalina es una viña familiar con más de 100 años de historia en Chile. Fue fundada en Santiago el año 1922, siendo uno de los productores de vinos más antiguos de Chile y Sudamérica. Su fundador, Don Lorenzo Reus Martí, español proveniente de una familia viñatera de la isla de Mallorca, trajo consigo toda la habilidad y conocimiento para hacer buen vino en las fértiles tierras del Valle Central de Chile.
Nuestra Compañía desde sus inicios ha proveído vinos de alta calidad en el mercado nacional. Hoy en día, los vinos Santa Catalina se encuentran en los principales supermercados, tiendas especialistas en licores, restaurantes y bares en Chile. Además, en los últimos años nuestros vinos más selectos han sido presentados en los mercados exteriores, tales como Centro y Sur de América, Europa, Reino Unido, Nueva Zelanda, Samoa, Islas Cook y China.
En la actualidad, esta empresa es manejada por la cuarta generación familiar de Don Lorenzo Reus. Ofreciendo vinos de alta calidad, visitas turísticas, eventos corporativos y bodas.
Atendemos todos los días de 10:00 a 18:00 con reserva previa de 24 horas de anticipación.
Todos nuestros tours incluyes degustación de vinos, picoteo y regalo sorpresa. Luego del tour, los asistentes pueden comprar vino a precios especiales de bodega.