Bienvenido al Plan Formativo
"Diseño y comercialización de experiencias de enoturismo"
Enoturismo Chile trabaja en el desarrollo y fortalecimiento del sector de manera integral, promocionando y difundiendo la actividad enoturística a nivel nacional e internacional desde 2018. Junto con su gobernanza público-privada, busca impulsar la innovación, calidad y sofisticación como factores estratégicos que contribuyan al desarrollo de productos enoturísticos competitivos en cada una de las regiones vitivinícolas del país.
El Plan Formativo "Diseño y comercialización de experiencias de enoturismo" tiene la finalidad de fortalecer las competencias de comercialización en el sector a través de la capacitación de pequeños y medianos empresarios para que aprendan a identificar los requerimientos empresariales, operativos y comerciales, y así obtener una mayor especialización y diferenciar su oferta, aumentando su competitividad, ventas y presencia ante los clientes.
Funcionalidades del curso:
Contenidos prácticos y útiles
El curso tiene contenidos prácticos que aportaran al alumno estrategias y herramientas para mejorar la planificación, el desarrollo y el marketing de experiencias de enoturismo.
Materiales audiovisuales
El curso cuenta con gran cantidad de elementos audiovisuales que permiten una mejor comprensión de los contenidos y juegos de evalución que hacen el curso más interactivo y ameno.
Resumen
Cada módulo del curso cuenta con un resumen, publicado en un archivo pdf, que permite al alumno repasar los principales contenidos del curso.
Foro de debate
El curso cuenta con un foro de debate donde los tutores y los propios alumnos pueden iniciar conversaciones y debates.
Mensajes
El curso cuenta con un servicio de mensajería interno que permite a los usuarios comunicarse entre sí, con el profesor o con el tutor.
Biblioteca en informes
Esta sección pone a disposición de los alumnos informes y estudios relacionados con el enoturismo, publicados por asociaciones, operadores o medios de comunicación nacionales e internacionales.